Grabación de «Tu Eres la Estrella» en Vino Mio

tu eres la estrella

La grabación del programa

«Tu eres La Estella»

Hoy fue un día especial en el Restaurante Vino Mio. Tuvimos el placer de dar la bienvenida a los creadores del programa «Tu Eres la Estrella» en nuestro restaurante donde filmaron las primeras rondas de este gran concurso de canto.
Tomamos unos cuantos videos para mostrarte qué talento increíble será seleccionado para el show.

Con Voz increíble – Cantando Amy Whitehouse

 No puedes perder este session de opera! Fenomenal!

 Y un poco de Rock no puedes perder!

 

Comparte este articulo

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Más para explorar

Prensa

City Center Charm in Málaga

If you are visiting Málaga and would like to fit in a dining experience that will warm your heart, heres a place that will do just that!

Destacada

Unos Premios con Corazón Femenino

El ayuntamiento de Málaga celebra el día Internacional de la Mujer otorgando 3 galardones, uno de ellos es Hélène, la proprietaria de Vino Mío

Para reservar con un mínimo de 1 día de antelación usa nuestra aplicación de reservas online. Cualquier reserva para el mismo día, por favor llámenos al

952 609 093

Si su reserva es para el show Flamenco de 20.00 a 21.30  (Suplemento de 10€ pp), no olvide indicarlo en su comentario.

Por favor llegue a las 19:30 en este caso.

Haga su Reserva
Contacto
Horario

Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo  desde las 19:00

Show Flamenco
Todos los días de 20:00 a 21:30 (Entrada 10€)

Estamos cerrados los Lunes y Martes

Escríbanos