La Feria de Málaga en Vino Mío

Otro año ha pasado desde la última gran Feria de Málaga, y como cada año, se volverá a celebrar con la ciudad, como siempre, con el flamenco y los aires andaluces. Restaurante Vino Mío quiere llevar la tradición del baile flamenco a todos los vecinos y visitantes, para que puedan disfrutar de la Feria de Málaga de una manera diferente y auténtica.

Vino Mío, durante la Feria de Málaga ofrece clases de baile gratuitas del 17 al 21 y lleva a cabo una competición de «Sevillana» de 16:00 h a 18:00 h. Además, tendremos concursos de baile y actuaciones de bailes regionales de 13:00 h a 15:00 h. ¡Todos están invitados a participar!

cartel

 

Comparte este articulo

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Más para explorar

Prensa

City Center Charm in Málaga

If you are visiting Málaga and would like to fit in a dining experience that will warm your heart, heres a place that will do just that!

Destacada

Unos Premios con Corazón Femenino

El ayuntamiento de Málaga celebra el día Internacional de la Mujer otorgando 3 galardones, uno de ellos es Hélène, la proprietaria de Vino Mío

Para reservar con un mínimo de 1 día de antelación usa nuestra aplicación de reservas online. Cualquier reserva para el mismo día, por favor llámenos al

952 609 093

Si su reserva es para el show Flamenco de 20.00 a 21.30  (Suplemento de 5€ pp), no olvide indicarlo en su comentario.

Por favor llegue a las 19:30 en este caso.

Haga su Reserva
Contacto
Horario

De Viernes a Domingo
desde las 13:00 horas – Non Stop

Miércoles y Jueves
desde las 19:00

Los Lunes y  Martes estamos cerrados.

Espectáculo de Flamenco
Todos los días desde las 20:00 hasta las 21:30

Escríbanos