Mercado Merced Málaga

 

4ab0f8af-3412-4961-817d-081e7ed5aff6

‘Art Day Málaga’ sábado 15 octubre 2016

Horario: 11:00 – 14:00 &15:30 – 19:30

 

Después los eventos Art Day celebrados en julio y octubre del año pasado, que tuvieron mucho éxito, organizan Hélène Mostertman (restaurante Vino Mio, Malaga) y Lieuwke Loth (galería Luz de la Vida, Competa)el tercer Art Day en Malaga que se celebra en el Mercado Merced. El edificio está al lado de donde nació Picasso.  El lugar idóneo para artistas y para el arte.

Los 20 artistas que participan vivan y trabajan en la Costa del Sol. Durante el Art Day ellos trabajan en directo. Puedes conocer a los artistas y charlar con ellos sobre su obra. También entre ellos hacen networking. Es un día de encuentro, inspiración y de la dinámica de la creación.

Málaga hoy día es una ciudad con una gran oferta cultural. En la plaza al lado del Mercado Merced, Plaza de la Merced, encuentras muchas bares y restaurantes con sus terrazas.

Restaurante Vino Mio, a 30 metros del Mercado Merced, le regala un vale para el horario de 14.00-17.00 en los parkings de Smassa, si comes allí.

Quien es amante del arte o quien busca un regalo…No te pierdas este día tan especial.

El restaurante Vino Mio en Malaga, la galería Luz de la Vida en Competa, Mercado Merced, el ayuntamiento de Málaga y Barrio Picasso apoyan el evento. 

 

Para más información: www.facebook.com/artdaymalaga

www.luzdelavida.es

www.restaurantevinomio.es

Comparte este articulo

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Más para explorar

Prensa

City Center Charm in Málaga

If you are visiting Málaga and would like to fit in a dining experience that will warm your heart, heres a place that will do just that!

Destacada

Unos Premios con Corazón Femenino

El ayuntamiento de Málaga celebra el día Internacional de la Mujer otorgando 3 galardones, uno de ellos es Hélène, la proprietaria de Vino Mío

Para reservar con un mínimo de 1 día de antelación usa nuestra aplicación de reservas online. Cualquier reserva para el mismo día, por favor llámenos al

952 609 093

Si su reserva es para el show Flamenco de 20.00 a 21.30  (Suplemento de 7,50€ pp), no olvide indicarlo en su comentario.

Por favor llegue a las 19:30 en este caso.

Haga su Reserva
Contacto
Horario

De Viernes a Domingo
desde las 13:00 horas – Non Stop

Miércoles y Jueves
desde las 19:00

Los Lunes y  Martes estamos cerrados.

Espectáculo de Flamenco
Todos los días desde las 20:00 hasta las 21:30

Escríbanos