Nueva exposición de Mariema Yagüe en Vino Mio

Nombre: Mariemma Yagüe

Fecha: del 1 de Abril al 3 de Mayo

Inauguración: 2 de Abril a las 17:30h.

Mariemma Yagüe es una artista gaditana, o como ella se autodenomina, ‘malagaditana’, pues vive en Málaga desde hace más de 20 años. Desde su taller de Benalmádena Costa, crea obras de gran formato que destacan por su paleta mediterránea (aguamarinas, verdes, azules, turquesas,… colores del cielo de Málaga y del mar Mediterráneo). Sus retratos de líneas definidas y puras aparecen desdibujados en la cercanía, mientras mantienen el alma y esencia y despliegan toda su luz, color y alegría.

Mariemma Yagüe ha expuesto sus trabajos a nivel internacional en Galerías de Arte de Roma, París y Estocolmo, así como en Madrid, Barcelona, y toda Andalucía. Participa regularmente en importantes Ferias Internacionales de Arte Contemporáneo como Art&Breakfast, Art/Marbella, We Are Fair y Art Jaén.

A nivel nacional, ha realizado numerosas exhibiciones individuales y colectivas destacando sus exposiciones en el Hotel Gran Meliá Don Pepe (Marbella), Hotel Villa Padierna Palace (Marbella), Gran Hotel Guadalpín Banús (Marbella), Hotel H10 Andalucía Plaza (Marbella), Hotel Vincci Málaga (Málaga) y en los próximos meses en Hotel Vincci Estrella del Mar (Marbella) y Hotel Vincci Posada del Patio (Málaga).

Sus exposiciones en distintas sedes de Canal Sur TV han sido retransmitidas por la radiotelevisión andaluza, como la muestra «My World of Fantasy» en Canal Sur Televisión Sevilla y Granada ;  o la exposición “Del Color del Mar” trasladada de Canal Sur Cádiz a las sedes de Málaga, Jaén y Granada. Sus obras han sido también expuestas en canales de televisión locales como 101tv y PTV.

Para este año y el próximo, el calendario de exposiciones de Mariemma está cargado de nuevos proyectos donde reinventarse como artista. Más info en www.facebook.com/mariemma.yague.artista.plastica

Comparte este articulo

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Más para explorar

Prensa

City Center Charm in Málaga

If you are visiting Málaga and would like to fit in a dining experience that will warm your heart, heres a place that will do just that!

Destacada

Unos Premios con Corazón Femenino

El ayuntamiento de Málaga celebra el día Internacional de la Mujer otorgando 3 galardones, uno de ellos es Hélène, la proprietaria de Vino Mío

Para reservar con un mínimo de 1 día de antelación usa nuestra aplicación de reservas online. Cualquier reserva para el mismo día, por favor llámenos al

952 609 093

Si su reserva es para el show Flamenco de 20.00 a 21.30  (Suplemento de 5€ pp), no olvide indicarlo en su comentario.

Por favor llegue a las 19:30 en este caso.

Haga su Reserva
Contacto
Horario

De Viernes a Domingo
desde las 13:00 horas – Non Stop

Miércoles y Jueves
desde las 19:00

Los Lunes y  Martes estamos cerrados.

Espectáculo de Flamenco
Todos los días desde las 20:00 hasta las 21:30

Escríbanos