Vino Mio acoge la tercera edición de Cajas con Arte a beneficio de Ronald McDonald

exposicion : -CAJAS CON ARTE- : en Restaurante Vino Mio

El Restaurante Vino Mio acoge por tercera vez consecutiva una nueva edición de Cajas con Arte, una iniciativa solidaria con la que se pretende recaudar fondos a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald. 

Con este evento solidario, coorganizado por Marina Hernández (+Arte), se da la oportunidad a los artistas locales de mostrar su arte por una buena causa, para que posteriormente sus obras se puedan exponer y vender, recaudando los fondos que se donarán a Ronald McDonald. Además, habrá premios para las mejores creaciones.

Los trabajos participantes se realizarán en dos cajas (una de madera, que ya puede recogerse en el Restaurante Vino Mio, y otra de zapatos). Los interesados en participan entregarán una primera caja de zapatos (que aportan ellos mismos) pintada, con temática libre; y otra segunda caja de madera, con temática ‘primavera’. En ambas puede añadirse todo tipo de publicidad, teléfono, web, etc.

El Plazo de entrega de las obras será el 9 de junio también en el Restaurante Vino, momento desde el que estarán expuestas y en venta (cartón: 50 euros / madera: 25 euros). El día 30 de junio será cuando se celebre el acto de entrega de premios en el propio restaurante. A las 12.30 horas se darán a conocer los tres ganadores y los correspondientes premios, que se someterán a votación a través de las publicaciones en el Facebook de Vino Mio.

Posteriormente, a las 13.30 horas, los asistentes podrán disfrutar de una degustación de comida y bebida a beneficio de la Fundación, al tiempo que se celebrará una rifa con distintos premios donados para la ocasión.

El máximo de participantes para las Cajas con Arte es de 20 personas, así que no pierdas tiempo y recoge ya tu caja. ¡Es por una buena causa!

Comparte este articulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Para reservar con un mínimo de 1 día de antelación usa nuestra aplicación de reservas online. Cualquier reserva para el mismo día, por favor llámenos al

952 609 093

Si su reserva es para el show Flamenco de 20.00 a 21.30  (Suplemento de 5€ pp), no olvide indicarlo en su comentario.

Por favor llegue a las 19:30 en este caso.

Haga su Reserva
Contacto
Horario

De Jueves a Domingo
desde las 13:00 horas – Non Stop

Los Lunes, Martes y Miércoles estamos cerrados.

Espectáculo de Flamenco
Todos los días desde las 20:00 hasta las 21:30

Escríbanos